Breus:

Enllestit el tema de la nostra presentació! mireu-ho. Siusplau, passeu-me una imatge, una font, i digueu-me quin nick voleu dur.

divendres, 22 d’agost del 2008

Next Battle...

Bueno, bueno, bueno... A ver cuanto nos cuesta montar la siguiente partida. La verdad es que yo me muero de ganas por jugar pero no tengo tan claro que todo el mundo lo sienta igual. Así que vamos a ver quién está por lo que está. Cuando volvemos a jugar? A mi, para variar, me da mas o menos lo mismo pero creo que el señor Domenech debería aclarar, para empezar si tiene algun fin de semana libre; pq jugar fuera de fin de semana creo que está descartado por varios de nosotros, no? Pues eso, lo primero es encontrar una fecha que nos vaya bien y luego pensar el donde y todo lo demás. Yo creo que tenemos tres alternativas:
1 avisar a los subvencionados (que nombre tienen? estoy muy sobado) e ir a jugar con los lolos es la opción más fácil pero menos atractiva.
2 intentar montar algo más sensual en Tarragona
3 ir a jugar a algun sitio nuevo
Lo que creo que necesitamos más es comunicación, así que todo el mundo a escribir y posicionarse. Para mí, o es el finde que viene (30 y 31) o al otro (6 y 7) es posible que sea un poco justo. Pero aun no lo sé. Pues nada.

7 comentaris:

maklu ha dit...

Que se quiere matar? que hemos de lamar a los xifos con el amigo subvencion?
A mi me parece bien, cabe decir que yo tengo la bombona en mi casa asi que por mi parte estoy preparado para lo que se diga y lo que se tenga que hacer así que por mi parte cuando digais y dode digais.
Ale nos comunicamos

Anònim ha dit...

Maklu, no tienes ningún tipo de problema con el día? Y qué rollito te apetece más? Necesitamos esa información de todos pq no vale que sea otro el que decida, sino todos nos plantamos en esa posición y no se mueve ni el tato.

maklu ha dit...

A ver el tema segun yo veo es que si somos muchos (no solo merks) vayamos a tarragona, sino es así quedemosnos en piera para matar a unos lolos, porque ir a Tarragona para soo ser 4 la verdad no valela pena, ni por el tiempo ni por la pasta que sale ir hasta ahi.
HE DICHO!!!!!

Albert Oliver Serna ha dit...

Doncs per mi mentre s'avisi amb una semaneta de temps, m'es igual. En lo demes estic d'acord amb el Maklu, tarragona si la liem, i piera si nem a treure el mono. Per mi liem-la!
Piro de finde i no tinc internet, pero tindre el mobil per a qualsevol cosa.

Honor de mercenari! ;)

Sarge.

Saito ha dit...

Totalment a la disposició del merk's battallion! jo proposo també mirar una peli abans a modo de "arenga" i el plan el plantejaria de la següent manera.

Tirem per una partida a Tarragona amb lolos i xiphos, o almenys això els venem d'entrada... si venen perfecte... si venen només xyphos pero tots! també...i si la cosa va maldada... doncs piera.

porqué tumbaron nuestra fàbrica!!!!

maklu ha dit...

Aviam a mi aquest finde no em va be seria mes el del 6 o por ahí, ja que desde dijous fins al 1 estic a les festes del poble.
Així que s teniu molt de mono aneu-hi, sinó espereu una semaneta que tampoc us fara mal.

Visperas ha dit...

Bueno, el Raul i el Domenech no poden jugar aquest finde, l'oliver encara no ho té clar i el murillo no contesta. Conclusión: Otro finde será...
P.D: Em canso de ser jo el qui sempre tira del carro, els que ho hagueu mirat el blog sant just abans d'aquest, ja sabeu que queda poc d'aquest broquil.